lunes, 27 de septiembre de 2010

La Casa de Toño

Empezaré mis reseñas con este restaurante que empezó, como muchos restaurantes de la ciudad, en el garage de la casa de Marco Antonio Campos.

Ir a este lugar es toda una experiencia, yo les recomiendo la sucursal de Claveria que es la original y en donde podrán vivir una experiencia que pocas veces se vive en restaurantes del DF. Nada más llegar a la esquina se puede ver como hay grandes cantidades de personas esperando para ser atendidas fuera del restaurante.
Uno debe de llegar y tomar un número como en las carnicerías del supermercado y esperar a que una persona grite su número y los haga pasar. En la sucursal de las que les hablo tienen dos casas que están separadas por un zaguán y la primera impresión es que los espacios dentro de estas dos casas son pequeños, sin embargo, una vez dentro uno se da cuenta que el lugar es mucho más grande de lo que se esperaba y además de que está lleno.

El menú de este lugar es reducido pero bueno, la especialidad es el pozole y tienen quesadillas, sopes, tostadas, flautas y tacos de cochinita. La especialidad en postres es un riquísimo flan de la abuela (flan de cajeta) que los dejará con un buen sabor de boca. Tienen servicio para llevar por si quieren comer en su casa y evitarse la espera.

En cuanto a precios el lugar es muy accesible uno puede comer mucho por menos de $150 ya con propina, eso si al menos hasta la última vez que fui no aceptan ningún tipo de tarjeta, todos los pagos deben de ser en efectivo. 

En resumen yo le doy una calificación de 8 y lo considero un restaurante muy recomendable para una comida informal sobre todo de domingo o una cenita entre semana de improviso, de ninguna manera se les ocurra llevar a la novia en su primera cita 

Si quieren ir a alguna de sus 7 sucursales (y contando) visiten la página http://www.lacasadetono.com.mx

1 comentario:

Lo dijo...

Yo ya fui y esta muy rico. Gracias por este blog!