Hoy hablaré de uno de mis restaurantes favoritos que es parte del grupo de los Danzantes.
Este restaurante ubicado en el corazón de Coyoacán ofrece platillos mexicanos y un gran ambiente para todos los comensales. Continuamente tiene festivales en donde, además de los platillos a la carta, tienen sugerencias relativas al festival o conmemoración del momento.
Este lugar es ideal para ir a tener una buena comida mexicana acompañada de un mezcal (con su naranja y su sal de gusano) y una buena compañía. El servicio es bueno sin ser excelente y cuando está muy lleno el restaurante puede que se tarden en atenderlos, sin embargo, la comida vale mucho la pena.
Hay platillos para todos los gustos y si se quieren ir por la segura les recomiendo la tlayuda de tasajo que es una verdadera delicia, te hace sentir que estás en un mercado de Oaxaca; también pueden pedir los típicos molcajetes; pero la verdadera recomendación es pedir los especiales del día, ya que es probable que no los vuelvan a tener en el menú y puede ser que no vuelvan a tener la oportunidad de degustar estos platillos.
El precio promedio es de $420 ya con propina e incluyendo un mezcalito (que nunca cae mal para abrir el apetito). El lugar es ideal para llevar a algún turista ya que además de disfrutar de una deliciosa comida mexicana, tienen la oportunidad de llevarlos a dar una vuelta por el centro de Coyoacán y el mercado de artesanías que se encuentra justo a espaldas del restaurante, y después pueden ir por un delicioso café en el Jarocho y una mega dona (más adelante comentaré de estos dos lugares).
En resumen la experiencia de ir a comer a este lugar es completa y de verdad los dejará muy satisfechos, la calificación que le doy es de 9.
1 comentario:
mmmm ya me antojaste! seré una fiel seguidora tuya! y si voy este fin de semana.. te daré mis comentarios! saludos!
Publicar un comentario