Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Para mi es un gran gusto empezar con este proyecto que espero tenga colaboraciones de muchas personas, pero vayamos directo al grano y a la explicación del por qué de este blog.
En esta ciudad existen una infinidad de opciones para salir a comer, cenar, desayunar, o tomar un refrigerio y generalmente acabamos en los mismos lugares de siempre, ya sea por desconocimiento de nuevos lugares o por el simple hecho de no querer experimentar por miedo a que el lugar no sea bueno, sea muy caro, o no nos guste la comida. En este blog pretendo dar mi opinión acerca de diferentes lugares de la ciudad de México para diferentes presupuestos y paladares.
Yo soy un cocinero aficionado con algunos estudios en gastronomía, por lo que considero puedo dar una opinión medianamente confiable acerca de los platillos y la elaboración de los mismos.
Recordemos que el gusto se rompe en géneros y que la cocina, al igual que muchas otras disciplinas, depende de éstos por lo que plasmaré mis comentarios basados en mis gustos personales (se vale criticar y ampliar comentarios).
Por último comentaré que a mi punto de vista el comer fuera de casa, no solamente es tener comida bien preparada es toda una experiencia que incluye el lugar, el servicio, la decoración, la comida, la bebida, la música y a veces lo que hay alrededor del restaurante, por lo mismo trataré de plasmar todas estas impresiones para que quien lea este blog se pueda hacer una idea de la experiencia que vivirá.
Si quieren mandar reseñas no duden en hacerlo a rkleinb@hotmail.com
Saludos
1 comentario:
Perfect Robert!! Qué buena idea sacar este blog, felicidades! Estaré revisándolo seguido para ver tus recomendaciones y espero sobre todo recetas eh! Más para los raros que no comemos de todo...!!!
Un beso.
Publicar un comentario