Este restaurante es para todos aquellos aventureros que quieran probar sabores nuevos y que estén dispuestos a abrir sus paladares a la comida Pakistaní - Hindú.
La comida de ese lado del mundo suele utilizar mucho los currys (mezcla de especias) y por lo mismo suele ser muy especiada / condimentada. Este restaurante no es la excepción y tienen una amplia variedad de platillos de carne, pollo, pescados, mariscos y vegetarianos con distintos tipos de curry.
Para poder degustar a pleno esta comida les recomiendo pedir ya sea alguno de los arroces o panes que se encuentran en el menú para que los ayude a limpiar su paladar; y si quieren que su experiencia sea completa pidan un Lassi (bebida a base de yogurth) como bebida para acompañar los sabores tan "picantes" de esta comida.
El lugar es bonito, sin embargo, las sillas son muy incómodas y el servicio es un poco malo. Las porciones son pequeñas, pero en este caso no es malo ya que además de permitir probar varias especialidades, los sabores son tan abrumadores que con esa pequeña porción es más que suficiente.
El precio promedio por persona es de $300 y la calificación que le otorgo es de 7.
1 comentario:
Necesitamos mas restaurantes hindues en Mexico. La verdad es que los pocos que tenemos son de 7...
Publicar un comentario