viernes, 15 de octubre de 2010

Mikasa

Si alguna vez se han preguntado en donde pueden conseguir todos esos ingredientes raros, que no saben ni como pronunciar, cuando están preparando comida Asiática, este lugar ubicado en la colonia Roma es la opción perfecta para encontrar todos esos elementos a un precio bastante razonable y de buena calidad.

Pero eso no es todo además de vender una gran cantidad de ingredientes este "mini - súper" también tiene tienda de artículos orientales y una gran variedad de comida como sushi, tempura, kushiages, pastas, yakimeshi, etc. de muy buena calidad y muy frescos.

Además de la comida que usualmente venden los fines de semana podrán encontrarán una parrilla japonesa en donde podrán degustar ahí mismo platillos tan deliciosos como onigiris, brochetas de todo tipo (tofu, queso, espárragos con tocino, pollo, etc), pescado a la parrilla, pulpo, calamares, arroz al vapor y uno de mis favoritos tempura de crisantemo. De postre encontrarán helado de té verde y de lichi.

El área para comer no es la más elegante ni la más limpia, de hecho uno tiene que tirar la basura y poner su plato en una bandeja cuando termina, sin embargo, todo esto le da a la comida un toque de parrillada casera; es como si uno estuviera en el patio de la casa de un amigo comiendo.

El costo promedio por persona es variado ya que depende de lo que pidan pero una buena comida les saldrá entre $150 y $200 por persona. La calificación de este lugar es de 8.

Si no saben que comer este fin de semana les recomiendo vayan a este lugar y prueben la parrillada.

No hay comentarios: